MIA-EVENTOS Nace a partir de una idea por mejorar la calidad en los resultados de un evento, ya sea social, empresarial, público o privado, llevando en sus ideales ser una EMPRESA FIABLE y de buenos resultados, basadas en más de quince años de experiencia en el ramo de la producción, organización, logística, pirotecnia y efectos especiales para cualquier tipo de evento.

Una empresa totalmente familiar, con valores, responsabilidad y orgullosamente mexicana capaz de producir eventos a un nivel profesional con gente capaz y dedicadas a dar lo mejor de ellas en cada una de sus producciones. 

MIA-EVENTOS En su afán por llevar más allá la organización y producción de sus eventos, ofrece a sus clientes, resolver todas las necesidades en todas las áreas que su evento requiera poniendo a sus órdenes los servicios de:

Audio

Iluminación

Displays

Banquetes

Renta de mobiliario

Renta de telones

Video

Escenarios

Ground Support

Pirotecnia para escenario

Piro musicales

Pirotecnia tradicional (outdoor)

Efectos especiales

Efectos criogénicos (CO2, sistemas lanza llamas, etc.)

Papirotecnia

 

Ofreciendo una solución integral a nuestros clientes.

¡A lo largo de los años que llevamos ofreciendo nuestros servicios nos hemos dado cuenta que existen limitantes para realizar eventos, uno de ellos, los presupuestos altos!!

Nosotros buscando dar una solución integral, ofrecemos mejorar precios sin sacrificar nuestra calidad en los resultados de nuestros eventos.

Adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes logrando así poder contar con una extensa lista de eventos realizados que van desde:

Cenas empresariales de fin de año

Bodas

Activaciones

Show en vivo

Eventos de gobierno

Campañas políticas

Publicitarios

Religiosos

Fiestas tema

 

Organizando eventos desde 10 hasta 50,000 personas.

 

En este 2016 queremos ser parte de su equipo de trabajo esperando cumplir con todas sus expectativas para que su evento sea tal y como usted lo imagino, ahora, nosotros nos toca ponerlo en marcha y crear una experiencia para usted, sus invitados o colaboradores que lleve sus sentidos al LÍMITE creando EMOCIONES que nunca olvidaran.

MIA-EVENTOS ofrecemos también un servicio en el cual te ayudamos a amenizar tu evento con la contratación de DJ, animadores, performances, edecanes, modelos, grupos de música versátil, contrataciones artísticas para tu evento ayudando con las negociaciones necesarias para cualquier tipo de presentación.

 

Realización de vestuarios publicitarios, telones y cualquier tipo de uniformes para edecanes demostradora y gios que su marca requiera con materiales de calidad duraderos para grandes temporadas de trabajo evitando gastos dobles por baja calidad en textiles.

 

Mecanismos teatrales como sistemas KABUKI DROP SYSTEM que nos ayuda a generar una caída de cualquier telón, ciclorama, teletas o lienzos de tela generando un efecto espectacular.

 

Maquinas generadoras de neblina baja, humo bajo o cold flow generando ambientes espectaculares.

¡En MIA-EVENTOS agradecemos mucho de su tiempo y esperando vernos favorecidos con su preferencia en un futuro no muy lejano dejándonos ser parte de ese momento que le garantizamos nunca olvidara!!​

SI LO PUEDES IMAGINAR, NOSOTROS...

LO PODEMOS CREEAR!!!

© 2023 by CURTIS STONE. Proudly created with Wix.com

  • Twitter Square
  • facebook-square